Tail Hem
miércoles, 22 de febrero de 2012 • 22:39 • 0 COMENTARIOS

Tail Hem

Hola chicas! y a mis nuevas seguidoras, espero que el blog sea de su agrado. Procuro casi siempre mantenerlo actualizado, ya sea anexándoles notitas o subiendo mis outfits (que por lo visto últimamente son algo escasos); en fin antes de hablar un poquito sobre el título de este post, les comento que pronto hay proyectos en puerta y muy buenos, contar con la colaboración de bloggers mexicanas, y que mejor de la misma ciudad, es fantástico!! Pronto nuevas noticias.


Ahora si, ¿ustedes que opinan de estas prendas? si, aquellas que por delante son cortitas y atrás largas. Si quieren mi opinión, no me desagradan pero tampoco es una prenda que me muera por usar, probablemente en algún momento de este año me vean usando algo así.

El corte totalmente asimétrico te invitan a llevar encima esta prenda; no soy la mujer más alta del mundo pero son bastante prometedoras para nosotras las bajitas y se ven muy bien si se usan con tacones altos y altísimos, la ventaja de estas faldas es que al ser cortas del frente, nuestras piernas lucen mucho más largas, yo he visto a varias bloggers usando ropa así y les queda divino....., solamente falta que me anime a usarlas.


Chequen las fotos:












Etiquetas: , ,














SheIn -Your Online Fashion Black&White Dress